
La canasta familiar normada desde hace un tiempo tiene sus altas y bajas, retrasos en su entrega por las condiciones económicas objetivas por las que atraviesa el país, sin perder de vista que los productos que incluye en su mayoría son importados y depende de su llegada, transportación y distribución, por lo que es imposible que llegue a la vez a todas las bodegas.
Esta vez traemos una actualización de la marcha de los productos que están en distribución en la provincia, en información emitida por Edelva Marín Medina, coordinadora del Gobierno en la provincia. La directiva, aseguró que: “Se están distribuyendo paulatinamente cinco libras de arroz con su costo habitual; mientras que se entrega un kilogramo de arroz gratuito de donativo proveniente de la hermana República Bolivariana de Venezuela.
“También, se distribuyen dos libras de azúcar y comenzó la venta de la leche para los niños de 0 hasta 1 año 11 meses y 29 días.
Marín Medina puntualizó que atendiendo a las mencionadas irregularidades que presenta la entrega de esta se hace imprescindible socializar la información por diversos medios cuando llega un producto a la bodega, se le informe al consumidor en la pizarra informativa de los comercios, para que no quede ningún núcleo desprotegido.

Añadir nuevo comentario